«

»

Dic 24

Una importante distinción recibió Walter Belmar coordinador extraescolar del DAEM Parral.

 

La Seremía de Educación Región del Maule, el pasado 3 de diciembre de 2012 en una emotiva ceremonia distinguió a los docentes coordinadores del área extraescolar de toda la región, por sus años de servicio dedicados a esta importante labor educativa.

En el salón de honor de la Universidad Católica del Maule, el pasado lunes 3 de diciembre se efectuó una importante distinción por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, a los docentes encargados del Área Extraescolar pertenecientes a cada comuna de la región del Maule, esta cita tuvo como finalidad reconocer sus años de servicio dedicados a esta importante labor educativa.

De esta forma, Walter Belmar Fuentealba coordinador comunal del Área Extraescolar del DAEM Parral, fue distinguido frente a un auditorio colmado educadores y alumnos de la región, en la instancia se distinguieron sus 31 años de labor docente, en los cuales 26 años ha dedicado a potenciar la participación y el desarrollo integral de los alumnos y alumnas del sistema educativo municipal.

Walter Belmar, indicó que esta distinción es importante ya que reconoce el esfuerzo y la dedicación que tienen los docentes de esta área.

“Me siento satisfecho y contento por este reconocimiento, ya que esta labor educativa se realiza con bastante dedicación, con mucho esfuerzo, fuera del horario normal de trabajo, los fines de semana; en fin, es bueno que las autoridades reconozcan la importante labor que realizamos todos los docentes encargados de ésta área y por sobre todo, los principales beneficiados son los alumnos de nuestra comuna, dándoles la posibilidad de que realicen diversas actividades tanto en las disciplinas artísticas como deportivas.” Indicó.

El área extraescolar del DAEM Parral, tiene como finalidad brindar a alumnos y alumnas de nuestra comuna el espacio para que desarrollen sus habilidades artísticas y deportivas, permitiéndoles de esta forma el cuidado óptimo de su salud, además de potenciar la participación y el desarrollo integral de cada educando.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>