«

»

Mar 18

La Educación Municipal de Parral celebró oficialmente el inicio del año escolar 2013

La ceremonia estuvo marcada por la participación en distintas expresiones artísticas, de los alumnos y alumnas de la unidad educativa Magdalena Hernández de Belmar.

El pasado viernes 15 de marzo, en la escuela municipal antes mencionada se realizó el acto comunal de inicio del año escolar 2013, a la cita asistieron diversas autoridades políticas y educacionales de la región y la comuna, encabezadas por la Alcaldesa de Parral Paula Retamal Urrutia.

Diversos números artísticos, entre los que destacaron danzas y canciones, maravillaron a los presentes, con lo cual el establecimiento anfitrión dio a conocer el buen trabajo que se realiza en sus dependencias.  Un momento espiritual fue el que se llevó a cabo con la bendición por parte de la comunidad católica y evangélica, a este nuevo año escolar.

En la ocasión la Edil Parralina, entregó un mensaje a la comunidad educativa en el que destacó los desafíos a enfrentar para este nuevo año, dando énfasis al trabajo en conjunto que se debe realizar para seguir mejorando los buenos resultados educativos que el sistema ha obtenido en estos últimos años.

“Nuestra misión es velar por entregar una educación de calidad a la comuna de Parral, esto se consigue con un trabajo en conjunto entre municipio, DAEM, los directivos y docentes de los establecimientos educacionales.” Indico la primera autoridad comunal.

Los establecimientos educacionales de la comuna de Parral poseen una amplia y variada oferta educativa, lo que permite estar a la altura de los nuevos desafíos educacionales que exige la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>