«

»

Ago 13

Colegio Pablo Neruda clasificó a etapas regionales de los juegos deportivos escolares

 

La Selección de Básquetbol  Niñas Categoría Sub 14 del Colegio “Pablo Neruda” se adjudicó el reciente Torneo Provincial realizado el pasado 7 de Agosto en la ciudad de Linares, en el marco de los Juegos Nacionales Escolares, en representación de la Comuna de Parral.

Este logro da derecho al Colegio “Pablo Neruda” a representar a la Provincia de Linares en el próximo Torneo Regional que se realizará el próximo 14 de Agosto en la ciudad de Talca, en una competencia en la cual deberá enfrentar a los representativos de las Provincias de Talca, Curicó y Cauquenes.

Cabe señalar que el equipo de básquetbol de este Establecimiento es dirigido técnicamente por el profesor Sr. Richard Acuña Monroy. Las alumnas participantes son las mencinadas:

–          Carolina Villagrán Silva.

–          Katherine Castillo Álvarez.

–          Miriam Muñoz Maureira.

–          Trinidad Díaz Mella.

–          Paula Sepúlveda Palma.

–          Ana Muñoz Sepúlveda.

–          Gladys Pereira González.

–          Iveth González Fuentes.

–          Valeska Bravo Ríos (refuerzo).

–          Génesis Contreras Muñoz (refuerzo).

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda”, Docentes y Comunidad Escolar felicitan a las deportistas y al profesor entrenador  por este logro. Además, desean éxito en la Competencia Regional.

Finalmente, se informa que este Establecimiento Educacional ha estado representando a la Comuna en los Torneos Provinciales de Hándbol  Niñas Sub 14 y Fútbol Varones Sub 16. También ha tenido representantes en los Provinciales de Ajedrez y Atletismo.