«

»

Ago 13

Museo Interactivo Mirador inauguró muestra científica en Parral.

5 La instalación tiene por objetivo desarrollar los sentidos de los visitantes y principalmente los niños y niñas, por lo que se denomina “El despertar de los Sentidos”

Con la presencia de diversas autoridades políticas y educacionales de la provincia y la comuna de Parral encabezadas por la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia, se inauguró la primera muestra científica denominada “El despertar de los Sentidos” en la Escuela Santiago Urrutia Benavente, que el Museo interactivo Mirador trae a la comuna de Parral gracias a la importante gestión de la primera autoridad comunal.

En la ocasión los presentes se maravillaron de las diversas puestas en escena que alumnos y docentes de la escuela anfitriona realizaron. Por otro lado disfrutaron con las diversas instalaciones las que pretenden recibir al rededor de 13.000 personas.

“EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS” estará presente en Parral desde el 1 al 31 de agosto en el gimnasio de la escuela Santiago Urrutia Benavente de la población Viña del Mar, ubicado en 4 poniente 229, parral.

Horario lunes a viernes: 9:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30

Horario sábados: 11:00 a 15:00

Los domingos la muestra permanece cerrada.

Se recomienda llegar una hora antes del cierre.

Los profesores recibirán material de apoyo.