«

»

Ene 27

Ministra Educación otorga reconocimiento por su labor al Jefe Provincial de Educación de Linares Udelio Parra Orellana.

4En marco de la Jornada Nacional de Seremis y Jefes provinciales de Educación, que se realizo en la ciudad de Santiago, la Ministra de Educación Carlina Schmidt y el Subsecretario Fernando Rojas entregaron reconocimiento por los servicios y esfuerzos desarrollados durante estos 4 años, a los 15 Secretarios Regionales Ministeriales y los 52 Jefes Provinciales del país.

“Ha sido un camino largo y difícil, pero vale la pena”, expresó la ministra. Además realizó un reconocimiento público al subsecretario de Educación, Fernando Rojas, quien ha estado durante estos 4 años en el cargo: “ha sido una tremenda satisfacción -para todos los ministros que tuvimos la oportunidad de trabajar con él, así como para todos los seremis y jefes provinciales- contar con su compromiso irrestricto con mejorar la calidad de la educación en Chile”. Destaco la Ministra.

“La educación es la cuna de la igualdad de oportunidades. El más poderoso motor de realización de las personas y condición esencial para hacer de Chile un país desarrollado con verdaderas oportunidades y seguridades para todos”. Con esta cita del Presidente Sebastián Piñera la Ministra de Educación, Carolina Schmidt, valoró y reconoció el esfuerzo y liderazgo desplegado por los Secretarios Regionales Ministeriales y Directores Provinciales del país, la titular de la cartera relevó que el área de la educación ha sido uno de los principales focos del Gobierno del Presidente de la República desde el primer día de su mandato y las jefaturas regionales y provinciales han sido grandes protagonistas, para sacar adelante dichos proyectos.