«

»

Abr 02

Colegio Pablo Neruda asistió a Grand Prix de atletísmo

DSC05159El pasado Jueves 27 de Marzo.

Por especial invitación de la Asociación de Atletismo de Curicó, el pasado Jueves 27 de Marzo una Delegación de 30 niños y niñas estudiantes del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, bajo la conducción técnica del profesor Sr. Gustavo Troncoso Méndez, concurrió a presenciar el “Grand Prix Sudamericano de Atletismo”, el cual se realizó en el Estadio “La Granja” de Curicó.

En esta cita deportiva participaron los mejores atletas sudamericanos que recientemente compitieron en los Juegos ODESUR “Santiago 2014”. Entre ellos, se contó con la participación de la destacada atleta chilena Erika Olivera.

El Evento contó con el respaldo de la Confederación Sudamericana de Atletismo, Federación Atlética de Chile, Federeación Atlética Regional Maule, Asociación Atlética Provincial Curicó e Instituto Nacional de Deportes.

Cabe señalar que la Delegación del Colegio “Pablo Neruda” fue la única delegación de estudiantes presentes en esta actividad, además de estudiantes de la ciudad de Curicó. El objetivo de su asistencia fue motivar a los atletas escolares para la permanente práctica de este hermoso deporte.

La Dirección del Establecimiento agradece al Departamento de Educación Municipal de Parral el apoyo prestado al Colegio para que los estudiantes pudieran asistir a esta Muestra Atlética internacional.