«

»

May 02

Jefe DAEM hizo entrega de equipos computacionales a Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF de la comuna

7Esta iniciativa forma parte del apoyo que el Departamento de Educación Municipal de Parral entrega a cada unidad educativa, ayudando en los procesos educativos del alumno (a) desde los primeros años de enseñanza. 

En el marco del mejoramiento de los procesos administrativos y de gestión educativa, el Director del Departamento de Educación Municipal de Parral, Udelio Parra Orellana, hizo entrega de equipamiento computacional a las Salas Cunas y Jardines Infantiles, Rayito de Sol y Angelitos, del sector de Buenos Aires y Los Olivos. Esta implementación permitirá a estos establecimientos de educación pre escolar, potenciar la labor formativa y educativa que las profesionales realizan en cada establecimiento educacional.

Udelio Parra Orellana, Director del Departamento de Educación Municipal de Parral, señaló. “Nuestra principal preocupación es que los procesos educativos se realicen de la mejor forma y este aporte que entregamos, permite a estos jardines infantiles realizar un trabajo más productivo y eficaz. La educación desde la primera etapa de vida es esencial para la formación educativa de los alumnos y alumnas, quienes enfrentarán de mejor forma la vida estudiantil hacia el futuro”.

Esta iniciativa permite mejorar los procesos administrativos y educativos de cada unidad educativa pre escolar municipalizada de la comuna de Parral.