«

»

Oct 28

Escuela Santiago Urrutia Benavente realizó lanzamiento oficial de “Muestra Científica Tecnológica”

IMG_0316

La muestra se enmarca en el trabajo de desarrollo de la ciencia y la tecnología en los establecimientos municipales, a través de la alianza de los diferentes actores involucrados en dicha temática.

Con una conferencia de prensa efectuada en dependencias de su establecimiento educacional, la Escuela Santiago Urrutia -en conjunto con Explora CONICYT Maule y el patrocinio del Departamento de Educación Municipal (DAEM)- hizo el lanzamiento oficial de la “Primera Muestra Científica Tecnológica”.

La actividad está programada para este jueves 30 de octubre a las 09:00 en la Plaza de Armas de Parral; simultáneamente con un acto en el Teatro Municipal de la comuna. El vamos a la iniciativa fue dado por Horacio Pérez, Director de la Escuela Santiago Urrutia; Udelio Parra, Jefe DAEM y el equipo de Explora Maule, encabezado por Claudio Pereira.

El evento pretende potenciar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en los establecimientos municipales, a través de un trabajo coordinado y apoyado por las distintas instituciones y organismo encargados de ello.