«

»

Nov 06

Apoderados se comprometieron con la educación de sus hijos

IMG_0973

La iniciativa busca forjar instancias con el fin de comprometer e involucrar a los apoderados en el proceso formativo y educativo de sus hijos durante toda su enseñanza escolar.

Como una instancia de compromiso y aprendizaje, padres y apoderados de las escuelas Arrau Méndez y José Matta Callejón participaron de una importante y provechosa jornada de capacitación en el Complejo Turístico Termas de Catillo.

La actividad, se enmarca en el trabajo que ambos establecimientos están realizando junto a sus respectivos apoderados, con el fin de incentivarlos a que se comprometan e involucren directamente en el proceso educativo y formativo de sus hijos, lo que -para los mismos organizadores del evento- potencia las opciones presentes y futuras de los alumnos de colegios y escuelas municipales.

Los participantes -además- pudieron disfrutar de las comodidades del lugar y un almuerzo encabezado por la Alcaldesa, Paula Retamal Urrutia, quien compartió directamente con los asistentes; y la presencia del Jefe DAEM, Udelio Parra Orellana y del Concejal Patricio Ojeda Alarcón.