«

»

Nov 24

Alumnos fueron premiados por destacada participación en Juegos Deportivos Escolares 2014

IMG_1844

Alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, se dieron cita el pasado viernes 21 de noviembre para mostrar los logros del trabajo realizado en la disciplina de Gimnasia; en un evento realizado por la Escuela Ignacio Urrutia de la Sotta en las dependencias del Gimnasio Municipal Manuel Escarate.

La actividad tuvo como objetivo propiciar una instancia de encuentro deportivo a nivel comunal. En la oportunidad –además- se realizó la premiación de alumnos y alumnas que participaron y obtuvieron lugares destacados en los distintos deportes en la fase de culminación comunal, organizados por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Parral (DAEM).

Dichos eventos deportivos se encuentran insertos en los Juegos Deportivos Escolares 2014, que consideró las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en las disciplinas de Ajedrez, Básquetbol, Handbol, Tenis de Mesa, Vóleibol,  Atletismo y Fútbol.

Los establecimientos galardonados fueron la Escuela Arrau Méndez, Liceo Federico Heise Marti, Escuela Armando Guzmán de Renaico, Escuela Nider Orrego, Escuela Ignacio Urrutia de la Sotta, Escuela José Matta Callejón, Escuela Palma y los colegios Pablo Neruda, Concepción, San José, Providencia, Instituto Parral y Nobel School.

La actividad fue encabezada por el Concejal Patricio Ojeda Alarcón, en su condición de Alcalde (s) y en representación de la primera autoridad comunal, Paula Retamal Urrutia.