«

»

Nov 27

Liceo Federico Heise Marti realizó licenciatura de cuartos años medios

IMG_2060

Con un importante marco de público -entre autoridades, padres y apoderados e invitados- el Liceo Federico Heise Marti realizó su ceremonia de licenciatura y titulación 2014; actividad en que se otorgaron certificados a cinco 4tos medios, un científico humanista y 4 técnicos profesionales de las especialidades Servicio de Alimentación Colectiva, Agropecuario, Construcciones Metálicas y Administración, contabilizando un total de 101 alumnos licenciados y 43 titulados de las cuatro especialidades anteriormente señaladas.

La actividad, encabezada por la primera autoridad comunal, Sra. Paula Retamal Urrutia, además sirvió de oportunidad para hacer entrega de un computador al alumno José Luis Muñoz Flores, quien padece una degenerativa y progresiva enfermedad a la vista; que ha sido trabajada y solventada actualmente por el Programa de Integración Escolar (PIE) del DAEM, instancia en la que ha recibido el apoyo profesional necesario para el cumplimiento de sus labores estudiantiles.

La entrega de este equipo -que considera un software de funcionamiento especialmente diseñado para las necesidades del joven- es parte de una serie de iniciativas establecidas por la I. Municipalidad de Parral a través del Departamento de Educación Municipal para fortalecer el proceso formativo y educativo en los diferentes establecimientos de la comuna y sus respectivos cuerpos docentes y alumnos.

IMG_2069