«

»

Dic 22

Escuela Arrau Méndez realizó licenciatura de alumnos de 8vo año básico

la foto 2

En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de la Alcaldesa de la Comuna de Parral, Paula Retamal Urrutia; y el Jefe DAEM, Udelio Parra Orellana, la Escuela Arrau Méndez realizó la ceremonia de licenciatura de los alumnos de octavo año básico, en una velada que se efectuó el pasado viernes 19 de diciembre en dependencias del establecimiento, ante un importante marco de público entre padres, apoderados, profesores e invitados en general.

En la velada, donde se hizo entrega de las licencias que acreditan el paso a enseñanza media de los estudiantes, también se realizó la premiación de los alumnos y alumnas más destacados y con mejores rendimientos académicos, quienes recibieron importantes reconocimientos por su labor desarrollada durante el año. La cita contó también con presentaciones musicales y la intervención de las distintas autoridades presentes.

Cabe mencionar que con esta actividad, finalizan las ceremonias de licenciatura 2014 de los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna.

la foto 3

 

la foto 1