¿Quiénes somos?

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Parral (DAEM), dependiente de la Ilustre Municipalidad de Parral, es el organismo encargado de administrar los diferentes establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Parral; generando una red de escuelas y liceos que cuenten con autonomía de gestión tanto pedagógica como administrativa.

MISIÓN

Ofrecer una educación   municipalizada   gratuita,   de calidad, democrática  e inclusiva,   que potencie  el desarrollo armónico e   integral   de   los   estudiantes   de   la   comuna   de   Parral, entregando  las  herramientas  necesarias  para  su  integración en la sociedad y la promoción de un desarrollo sustentable.

VISIÓN

Contar en la Comuna de Parral, con una red de escuelas y liceos,  cuya   gestión pedagógica, administrativa  y  control de una sana convivencia  nos  permitan ser equitativos  en la entrega de oportunidades y  asegurar aprendizajes de calidad para la totalidad de sus alumnos.

Cuenta con 25 establecimientos educacionales y es dirigido por el Jefe DAEM, Udelio Parra Orellana.

4047dc2f08c422a43c6430815243ead6_XL

Currículum de la Autoridad

UDELIO PARRA ORELLANA

Jefe del Departamento de Educación Municipal de Parral

Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación, Administrador Educacional, Magíster en Política y Gestión Educacional. Especialización en Administración y Gestión Financiera en Sistemas Educativos, Gestión de Procesos de Perfeccionamiento y Planes de Superación Profesional para Docentes y Asistentes de la Educación. Especialista en Estrategias Metodológicas en Educación de Adultos y Desarrollo Social.

2003 – 2009: Se desempeñó como Director Comunal de Educación Municipal de la comuna de Retiro.

2010 – 2014: Jefe Provincial de Educación, Linares, Región del Maule.

2014 a la fecha: Jefe del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Parral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>